“Hablé con Tinelli y no entro en el proyecto de San Lorenzo”

Néstor Ortigoza confirmó la noticia que ya circulaba: no está dentro del proyecto que tiene San Lorenzo, que apostará por las divisiones menores. "Aunque me duela lo acepto", comprendió Orti.

Ortigoza el día de su último partido en San Lorenzo

Ortigoza el día de su último partido en San Lorenzo

La relación de amor entre Ortigoza y San Lorenzo no se romperá con nada. Quizá algunas personas se ilusionaron con que tenga su tercer capítulo, pero el mismo jugador se encargó de descartarlo esta tarde en diálogo con El Crack Deportivo por AM 970: “Hablé con Tinelli no entro en el proyecto de San Lorenzo. Están con la idea de promover juveniles. Me ilusionaba volver a San Lorenzo, no se pudo dar, se podrá dar más adelante o no sé pero es un club que quiero mucho y le deseo lo mejor”.

El jugador manifestó su tristeza por no poder formar parte de San Lorenzo nuevamente pero aceptó comprender la situación: “Son proyectos que uno encara, como encararon Tinelli y el técnico, y no me parece mal. No me toca estar en el proyecto pero aunque me duele es así y lo acepto”. Además, el jugador agregó que no se siente enojado con la decisión: “Lo tomé bien porque no me mintieron, el técnico pide otros jugadores y es su proyecto. Yo tengo una relación muy buena con Tinelli y hay que aceptar las cosas porque no es todo color de rosas”.

Una de las cuestiones que tuvo que ver en lo que respecta a la decisión dirigencial y del Cuerpo Técnico es la falta de minutos del mediocampista en la última temporada. Sobre esto, Ortigoza declaró: “Cuando uno no juega las probabilidades de ir a un club se achican, ya no tengo 26 años, ya no soy el Ortigoza que ganó la Libertadores, pero si puedo aportar experiencia. Eso de ser titular o no te lo ganas en el vestuario. Si a mí me dicen que voy a ir a un club a ser suplente, no voy, pero si me dicen que voy a ir a pelear un puesto, ahí sí. Después jugar o no es decisión del técnico”.

Fiel a su estilo, los golpes no bajan a Ortigoza de ningún lado. No solo que aseguró que habrá “Gordo” para rato, sino que también sacó ese fuego sagrado que caracteriza a quien inmortalizó la 20 en San Lorenzo para siempre: “Ahora a donde vaya, voy a salir campeón”. Por último, fue preguntado nuevamente por si recibe un llamado de Boca: “No iría por respeto a San Lorenzo. Hay que ser y parecer”.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-